Escaneado a texto

Hola expertos quisiera saber si existe alguna aplicación para pasar un texto escaneado(imagen)a un texto normal, para trabajarlo en un editor de texto como Word, si existe de donde lo puedo bajar (gratis)
Gracias.
Hernán
Respuesta
Necesitas un software OCR, ahora gratis, no sé si habrá, y tampoco he visto. Te recomiendo el Omnipage, lo he usado y es bastante bueno.
Si quieres bajarlo (qué es lo más seguro), intenta en emule o kazaa (de kazaa lo baje)