Programa

Hola que tal experto... Necesito saber si hay un programa con el cual pueda en una pc reconocer cds con el formato para mac... Es decir tengo unos discos que son para mac... Y al colocarlos en la pc no me lo reconoce como cd... Lo único que quiero es que me lo reconozca y poder explorarlo ... Yo se eso de que no hay executables en mac... Pero lo único que necesito es que me reconozca el cd... Sabes de algún programa que pueda servirme... Thanks!

1 Respuesta

Respuesta
Los PCs con Windows XP reconocen los CD-Rs formateados por Mac OS POR (que emplea el estándar ISO9660 Joliet por omisión). Los nombres de archivo se muestran tal y como aparecían en el Mac, pero el nombre del volumen se acorta a 16 caracteres y los nombres de archivos a 64.
Ahora hay un soft genial que permite leer todo tipo de discos de mac a PC.
Se llama Mac drive 5 y es lo mejor que hay soporta todos los formatos y tecnologías.
Bajalo de aquí:
http://www.mediafour.com/downloads/trialreq.asp
Es la version 2000, pork Mac dirve 5(tendra soporte para XP) aun no se puede descargar, ahora he encontrado un serial:
MacDrive 2000 4.0.4
s/n: MD4-EWRNG-H8CMF-N2 or s/n: MD4-EWRNG-SQTEK-DA or s/n: MD4-EWRNG-VDGN4-0F or s/n: MD4-EWRNG-VWZHD-HF
Ojala te sirva.