No puedo abrir Corel

Tengo Corel 11 pero no lo puedo abrir porque me pide unas fuentes determinadas.
De donde puedo bajarlas.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando Corel no tiene alguna fuente la reemplaza por otra, de todos modos si quieres instalarte algunas distintas podes buscar en la Web, hay muchos sitios para eso.
Pero este mensaje no tiene que ver con que le falten fuentes sino que no encuentra la carpeta (Fonts) que se encuentra en la carpeta Windows y a la que acceden todas las aplicaciones.
Me ha pasado al actualizar mi versión 8 a la 10: luego de varios intentos (luego del mismo mensaje fui a Word y ¡Oh! Sorpresa tampoco había fuentes en la lista) reinicié varias veces y hasta que entró y nunca más tuve problemas (de esto hace más de 1 año).
Intentalo y espero que se te solucione. Sino tendrás que consultar a los expertos en la categoría Corel.
Suerte y por favor no olvides finalizar la consulta.