Tengo instalado dos veces el Windows XP

Hola ! ¿Cómo están?
Necesito ayuda con un problema que tengo en mi pc.
Tengo instalado el windows xp home 2 veces en mi disco duro, esto debido a que anteriormente mi windows no me quería arrancar por un error de drivers creo y lo que yo hice fue instalarlo otra vez con un cd de recovery Xp que venia con mi pc, ahora al momento de encender mi pc me aparece un menu que me muestra con cual windows quiero arrancar, se puede desinstalar el primer windows que tenia sin quitar el segundo, ya que el primero no arranca y solo funciona el segundo, espero me ayuden !
Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno te explico, ese menu te sale órque actualizastes tu windows xp, entonces al arrancar te muestra un menu de instalar windows xp y el de arrancar el que tenias, siempre cuando actualizas tu so te sale ese menu en el caso de windows 2000 y xp, eso es normal.
Pero al borrar el menu de instalar windows xp, probablemente el error que tenias anteriormente vuelva a aparecer (en mi caso yo lo he borrado en windows 2000 y el problema que resolví aparece nuevamente) ya que en el otro menu el guarda los archivos necesarios para arreglar el error que tenias. Al borrar el menu borrar los archivos (no son tomandos en cuenta en el arranque)
Es decir, el borrar el menu es decisión tuya, pero puedes probar tal vez el error no vuelva, te explico como borrarlo, entra en mi pc, luego en la unidad c:
Ve al menu herramientas y luego opciones de carpeta, después ve a la pestaña ver y buscas la opciones ver todos los archivos ocultos, la activas también más abajo buscas la opción ver los archivos protegidos por el sistema operativo, la deshabilitas, te sale una advertencia le dices que si y luego le das a aceptar. Después buscate en la unidad c el archivo boot.ini ábrelo y coloca este código:
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Home Edition" /fastdetect
Borras el código que tenias y olocas este.
Oculta los archivos nuevamente y reinicia tu pc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas