Windows installer

Hola experto te cuento, cada vez que abro algún programa de office, me sale el windows installer, como si yo le pidiera instalar algo, solo me sucede con office xp, mi so es win xp. Espero tu respuesta, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Eso se debe a lo siguiente, el windows xp maneja lo que son cuentas de usuario, seguramente estas usando una cuenta limitada, cuando se usan estas cuentas el office al ser iniciado por primera vez en cada cuenta lo configura, claro eso es solamente la primera vez.
Cuando te salga eso espera a que finalice, eso solo lo tiene que hacer una vez.
Lamentablemente cada vez que abro excel, word, access, me dice que esta preparando la instalación del office xp, no lo he podido solucionar con tu respuesta, así que espero otra solución, gracias
Haz algo, eso te sale por mala instalación del office, desinstálalo y luego intenta instalarlo nuevamente, pero esta vez cuando lo instales le das personalizada, le das siguiente, eliges los programas a instalar, luego te sale una columna con todas las aplicación, a la primera es decir al office le das ejecuatar todo desde mi pc, eso hará que el office se instale completamente. Eso resolverá tu problema, claro cuando entres con una cuenta de usuario el te dará el mensaje de windows instaler solo una vez para configurar el office a esa cuenta de usuario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas