Controlador Super VGA 1600x1200

Apreciado jcarlosb, como me resultó de utilidad tu respuesta y cómo me lo sugirió Todo Expertos después de haberte calificado, gustosamente te
Ofrezco un pago por tus servicios. Espero me informes al respecto y como
Debo hacerlo.
Saludos
Moisés Bendahan
[email protected]
23 de Mayo de 2003 15 34 (gmt -3.00)

1 Respuesta

Respuesta
5 puntos) y a la vez te digo que con gusto estoy para tratar de resolver tus problemas (Sobre PC) y la verdad lo hago sin ningún intere$$$$.
Te agradezco querer gratificar por el trabajo que realicé por ti, pero para eso estoy.
Sin más por el momento me despido...