Porquería en la red

Me está ocurriendo últimamente con frecuencia que me introducen dialer en mi ordenador desde las páginas visitadas. Lo ultimo que me ha pasado es que tengo como página de inicio whazit.com y no hay manera de quitarlo lo he intentado desde opciones del explorer desde regedit etc.
Tengo internet explorer 6 y windows xp con adsl 512
¿Alguien me puede ayudar a limpiar toda esta porquería y evitar que en el futuro me modifiquen los parámetros generales?
Muchas gracias anticipadas
Respuesta
1
Claro eso se puede hacer aunque realmente aun no se como bloquear definitivamente, navegando por la red encontré un software que te ayuda a limpiar todo eso y más, a veces cuando andas en esas páginas de dudoso origen se bajan tanto dialers como cookies que no son muy buenas para nuestro SO e IE, y es bueno que pases esta aplicación para que limpie toda la porquería que se baja automáticamente de la red. Espero te sirva. Se llama ADWARE
Link:
http://download.betanews.com/download/965718306/aaw6.exe
Esa aplicación la paso siempre que arranco Windows, sólo que en versión anterior y por ahí no hay nada. Me busca los gozilla etc. No obstante muchas gracias. He resuelto algo llamando al explorer que utilizo cuando arranco en windows 98, ya que entonces no se carga los script o lo que sea
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas