Videos WMV

Hola mi pregunta es esta, tengo una serie de videos extensión WMV todos estos videos son consecutivos y lo que quiero es unirlos en uno solo, yo tengo un programa que ya hace eso pero solo con videos avis, tu conoces de algún programa que lo haga con videos extensión WMV, de ser así me puedes ayudar a conseguirlo.
Gracias

3 respuestas

Respuesta
1
Uno práctico y sencillo es el:
Easy Video Joiner, lo consigues en :
www.DoEasier.org
Existen otros, aunque este me ha resultado muy practico y sencillo de usar, ademas de soportar un buen numero de formatos de audio y video
Bajalo y regístralo con este serie (si no funciona busca en las paguias de warez uno más actualizado):
Easy Video Joiner 5.01 (Build 20318)
Name: Cindy J. Leonhardt
Email: el que sea
s/n: 549B-E4A6-EBB3-EB03-B53D-D615-8F9C-6BC2
Si no te agrada este sof, busca en www.google.com con "video joiner" (entre comillado).
Suerte
Respuesta
1
Con Window Movie Maker puedes hacer lo que quieres. Es un programa que viene con Windows XP. Puedes bajarlo aquí:
http://www.microsoft.com/windowsxp/moviemaker/downloads/moviemaker2.asp
Aunque en los requisitos te ponga que es necesario Windows XP, en Windows ME ya incluyeron una versión anterior, por lo que es probable que no tengas problemas con Windows 98 (si es el SO que tienes).
Seguramente haya más programas que hagan lo que quieres, pero, de primeras, sé de éste. Si sólo pretendes unir videos, te servirá.
Un saludeT
Respuesta
1
La solución más profesional para la edición de video es adobe premiere. Muy posiblemente puedas hacer eso y mucho más. Para conseguirlo o la tienda (:-) o emule, como siempre. Si no conoces emule pasate por www.spanishare.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas