Cortar internet para recibir llamadas

Hola, me gustaría saber donde conseguir un programa que cuando tenga una llamada entrante me avise o me corte internet para poder coger la llamada.
Tengo un Modem 56k externo elsa MicroLink fun USB para adaptarlo a la tecnologia V.92 (aqui en España pasa olimpicamente del tema "V.92".
Tengo el programa Advanced Call Center pero no tengo ni idea como funciona esta en ingles y tiene una duración determinada para usarlo.
Mi compañía es Aúna,
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un programa bastante sencillo y útil para eso: OlCall. El programa detecta los tonos de las llamadas en espera (tienes que tener activado ese servicio) y te avisa.