Problemas con mi pc: a veces me cuesta mucho arrancar o escucho música y de repente se cuelga.

Hola BUENAS QUE TAL
Mira tengo bastantes problemas con el ordenador te los comento para ver si me podrías ayudar, gracias
la mayoría de las veces tengo que reiniciar el ordenador varias veces hasta que me arranca, pus me llega a la pregunta de contraseña(no se porque pues tengo un solo usuario)le doy a aceptar se pone la pantalla en negro y se me queda el icono de windows estático.
TB muchas veces estoy con un programa, escuchando música... Y se me queda muerto, otra vez a reiniciar..
Otro punto, tengo el word 2000, nos e porque pero tengo una vista en la que no me aparece la barra de herramientas y no puedo modificarla, esto me pasa al instalarlo sin tocar nada
te agradecería que me pudieses comentar los problemas y posibles soluciones, así como su precio
muchas gracias, y perdona si es largo pero...

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesito saber qué Windows tienes: ¿98, ME, XP, 2000?
¿Tienes tarjeta de red?
Cuando se te queda colgado el sistema, además de escuchar música ¿estás haciendo algo más o abres algún otro programa en ese momento? Tal vez ¿tienes ejecutando Emule, Edonkey, Kazaa o algún programa de intercambio de archivos? ¿Tienes mucho tiempo encendida la compu?
Cuéntame de las características del ordenador.
Para el tema de Word, cuando lo tengas abierto, presiona ALT + V, sobre el menú que aparece situate sobre "Barra de Herramientas" y selecciona la Standard (imagino que es la que te falta), o bien, ALT + H, selecciona en el menú que aparece "Personalizar" y en la pestaña Barra de Herramientas, marca aquellas que te interesen.
No te preocupes por la extensión del mensaje, cuanto más detalles más fácil será definir el problema.
Un saludeT

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas