Formatear disco duro

Hola:
Gracias por sus respuestas anteriores; mi problema es que necesito instalar win98, cuando lo estaba instalando me apareció que scandisk había encontrado algunos problemas y preguntaba si los deseaba arreglar lo acepte y me creo una paricio dos con ciertos archivos con su nombre en código ascii, y no me deja instalar win98, cuando quiero formatear el disco duro con format c:, nme sale un mensaje que dice que no se puede. Lo intente con fdisk pero hay algunos símbolos en código ascii que aparecen en el nombre del volumen no se como sacarlos es como el de la baraja un símbolo de corazón invertido y el otro que no encuentro es el del sexo masculino una rueda con una flecha hacia arriba.
Por favor estoy desesperado desde hace dos días.
Respuesta
1
Bueno el problema que me cuentas es bien extraño. Bueno te propongo lo siguiente, primero intenta borrar la partición con fdisk. En tal caso que esto falle te recomiendo que busques un cd de windows 2000 o windows xp y trates de borrar la partición con ese disco, claro si quieres de una aprovechas y lo formateas con el sistema de archivos FAT (para tu windows 98), después de esto, por medio del disco de inicio intenta instalar nuevamente tu windows 98 (o si tu disco de windows 98 es booteable hazlo por hay).
En tal caso de que ninguna de las opciones te sirva, ¿escríbeme nuevamente y me dices que marca de disco duro tienes?
Intenta hacer lo que te dije con el disco de w2k o XP, de seguro con eso resolverás el problema.
Gracias por tu respuesta: lo que hice fue tratar de instalar linux mandrake, y al particionar limpie el disco y si era un virus, después instale windows.
Muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas