¿Sabes cómo puedo crear un pdf desde el principio?

Hola experto ... Sabes tengo adobe acrobat 5, pero no se como se empieza un documento.. O si se puede importar de word.. O no se.. Lo e intentado pero nada... Te agradezco si me pudieras responder.. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Bien, lo que debes hacer es crear el documento en word, y una vez acabo darle a Archivo / Imprimir. Allí debe aparecer una impresora virtual que ha sido creada por el adobe acrobat que se llama Acrobat PDFWriter. Debes seleccionarla e imprimir con ella y te creará el fichero .pdf en la carpeta de destino y con el nombre que le especifiques.
Respuesta
1
Si tienes instalado Acrobat 5 se te habrá instalado como impresora Acrobat Distiller y Acrobat PDFWriter. Si no lo tienes, hazlo seleccionándolos en los componentes de instalación de Acrobat.
La forma de crear los documentos PDF es muy sencilla. Crea tu documento en Word, dándole formato, colores, imágenes, enlaces, etc. Una vez terminado, vé a la opción de Imprimir (menú Archivo) y selecciona la impresora Acrobat Distiller. El proceso de crear el documento PDF es automático y apenas requiere tu intervención (sólo indicar el nombre del archivo en pdf).
Un saludeT

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas