Problema con nero

He convertido un avi en mpg(vcd) con TMPGEnc, comprimiendola para que me cupiese en un cd de 80 minutos, pero al intentar grabarla con nero me sale que tiene más tamaño del permitido.
¿Qué debo hacer para conseguir grabar el vcd?
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
1
SI es eso, tan solo hay que indicar los minutos que queremos soportar en esa misma pantalla. Además comprueba en las propiedades del grabador que el tamaño extra está soportado. Hay cds de hasta 100 minutos.
Lo primero, comprobar en la web de ahead si realmente tu grabadora soporta el modo disk. At. Once de tamaño extra, porque si no puede quedar inservible para siempre (la grabadora). Después irte a archivo, preferencias/Caracteristicas avanzadas y marcar esa casilla de "permitir disk...". Suerte.
Respuesta
Es que es super sencillo, ademas tu mismo me dijiste que pesa 797 megas, he ahí tu problema, ademas mi intención es ayudarte, pero es tan difícil adivinar lo que te pasa por aquí, pero por aquí se me hace super difícil ayudarte, utiliza el alcohol 120% para crear una imagen y volverla a quemar
Habilitar el overburn del nero o volver a crear el vcd para un cd de 79 minutos y así sucesivamente, pero yo creo que te bastara con habilitar el overburn del nero, siempre y cuando lo permita tu quemador
Creo que ese no es el problema.
Te explico.
Me han pasado un vcd con una película de más de 95min en un cd de 80min que esta grabado con nero, pero no sé como lo han hecho.
¿Crees qué lo hacen con el overburn?
Jajaja, perdón que me ria, pero si un cd dice 80 min, quiere decir que de audio puede tener 80 min, no tiene nada que ver con el video, no te has fijado por ejemplo que un video puede pesar 1 mega y durar 1 minuto, ¿y otro puede pesar 10 megas y durar 1 minuto?, si un cd fuera de 1 min, crees que vas a poder grabar ambos videos en esos cd'¿s?, te equivocas estimado, lo mejor en esta caso, es que grabes el cd con cloneCd y te evitas un montón de líos, claro que el cd virgen que tengas tiene que ser de 80 min también, es super sencillo, ojala haya podido explicarte el error que tenias en tu cabeza
Pues no me he aclarado demasiado.
¿No se supone que cuando grabas un vcd estas grabando por tiempo y no por megas? Porque cuando meto en el nero una película que dura menos de 80min por muchos megas que tenga me cabe en el cd.
No es así, fíjate en el peso del cd, y veras que es mucho mayor a 700 MB
Respuesta
Depende del tamaño del VCD y de la grabadora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas