Video

Hola... Fíjate que tengo el siguiente problema ojala y puedas ayudarme.
El asunto es que tengo instalado Windows Media Player V.9 y tengo unos videos que quiero ver, pero cada ves que lo intento no sale la inmagen en ves de ellos sale el efecto de agua o cualquier otro estilo de efecto, pero si puedo escuchar los sonidos de la inmagen es decir las coversaciones de la película pero no veo el video, me da un error de codec, que es esto, que tengo que actualizar para poder ver este video, fíjate que tengo otros videos que si los veo sin problemas solo este no, como hago me puedes ayudar.
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
1
Eso ocurre de vez en cuando. Posiblemente este en un formato de codex no reconocido por el Windows Media Player V.9 o bien (lo más probable) es que la película este dañada. Lo que podrías hacer es instalar algún otro visor de video y probar a ver que pasa. Yo estimo que si te tomaste la molestia de escribir es por que te interesa ver la película. Dime que formato tiene y te recomiendo algún programa bueno. Suerte
Gracias por responder tan rapido, bueno te cuento que si me interesa ver la película y el formato de esta es avi.
Gracias
No tendrías que tener problema entonces para convertirla a DIVX. Cualquier cosa escribime
Ok ok pero dime como la convierte a Divx, es decir que tengo que hacer para poder ver el video si con el media Player que tengo no puedo.
Gracias
En esta página tienes como modificar o convertir diferentes formatos de video. Si aun así no logras verla trata de procesarla con por ejemplo el Virtual dub y borra los fotogramas dañados. Cualquier cosa escribime. La página es
http://revistapubli2000.urbenalia.com/web/divx/asf.htm
Respuesta
1
El problema que tienes es que no tienes instalados los codecs para verl la peli.
Para solucionar esto tienes que bajar los siguientes codecs :
Code pack de Nimo
Divx 5
Xvid
Buscalos en google, los bajas y los instalas a los 3.
Con esto vas a poder ver todas la pelis sin problemas.
Si te resulta difícil conseguirlos me mandas tu dirección de email y te los paso.
Un abrazo!
Palmito.
Muchas gracias por tu ayuda, ya me funciono el video. Roberto
Ok muchas gracias por responder tan rapido, bueno te cuento que encontré los codec pero no me dejan bajarlos, los sitios a los que entre me piden contraseñas o que los compre. Si me puedes ayudar a conseguirlos te lo agradeceré mucho.
Mi dirección es [email protected] o me los mandas a [email protected]
Gracias
Estaba viendo que los 3 archivos pesan aprox. 11 megas así que mejor te paso los links y vos los bajas directamente desde tu pc.
Acá tienes los 3 que te nombre, las descargas son gratuitas
http://www.indicedivx.com/software/?cat=1
Bajate el divx 5.0.5, xvid 091, nimo codepack
Espero tu respuesta.
Un abrazo!
Palmito.
Respuesta
1
Vete a esa web y bajate el codec pack de elisoft y ya esta, ya se te verán seguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas