Outlook exprress 6

He actualizado internet exploret 6 con autlook exprees 6. Tengo w-98
me falla la libreta de direcciones al dar inicio, buscar, personas.
No me deja escribir un mensaje, no me deja abrir la libreta de direcciones, me dice archivo dañado. Nuevamente he actualizado pero sigue sin responderme.
Agradecería me comentaras como puedo recuperar este archivo dañado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Acá te mando la solución.
A veces, al actualizar Windows 98, no se realiza bien la actualización de Outlook Express (de v.4 a v.6), y no reconoce bien nuestros correos antiguos. Sin embargo, no se han perdido, y siguen ahí. Tan solo debemos importarlos.
Para ello, simplemente dentro de Outlook Express a Archivo/Importar/Mensajes y seleccionamos el tipo Microsoft Outlook Express 4 y cuando nos pida el fichero, le indicaremos la ruta del fichero inbox. Mbx (en general las versiones antiguas guardaban con esta extensión -las de ahora usan la dbx- y si no encontramos la ruta, la buscamos usando el buscador del explorador).
Y si no prueba este otro truco:
Este truco es válido para outlook o similares (siempre que antes tuviésemos la cuenta configurada allí).
Lo que debemos hacer el crear una nueva entidad sin crear ninguna cuenta de correo, luego desde el menu archivo pulsamos sobre importar/mensajes , seleccionamos el programa de correo donde tuviéramos configurada la cuenta y le damos la ruta de los mensajes almacenados.
Me ha servido de gran ayuda. Aunque la solución que le he dado es distinta, he grabado la carpeta adress book dentro de aoutllok express y parece que funciona. Nuevamente gracias y mi felicitación por tu ayuda desinteresada. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas