Solo para expertos de verdad

Bueno, ME HARTE, FINALMENTE.
Ya no estaré disponible, debido a lo injusto que son los usuarios con los expertos. No se Justifica perder el tiempo cuando los usuarios ni siquiera cierran las preguntas o califican con un dos los esfuerzos realizados. Y cuando el webmaster de la página no se digna responder a las posibles soluciones que les presentamos. Yo creo que solo le interesa cobrar con las propagandas engañándonos que vamos a conseguir un buen trabajo On line. Mi consejo para todos los expertos: no contesten más preguntas hasta que el webmaster les de una respuesta al tema del cierre de las preguntas. No seamos esclavos de alguien anónimo a quien le hacemos el trabajo gratis. No seamos como el burro con la zanahoria frente al hocico. Pero, finalmente, hagan lo que quieran, YO ME BORRO.
Cualquier cosa escriban a mi mail.
Suerte y un gran abrazo a todos los expertos... Y a los usuarios: Que no sean tan injustos, ya que nosotros trabajamos gratis para ustedes que quieren todo servido en bandeja de plata
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Amén
A ver como puntúas esto

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas