Algo raro en windows xp

He notado algo raro en Windows XP, cuando meto un disco flexible a la lectora y le pido que desplegué su contenido desde Mi PC, lo hace sin ningún problema. Cuando retiro el disco y meto otro diferente, me despliega el mismo contenido como si fuera copia fiel del anterior aunque no lo es. Pareciera que el contenido se queda en algún lugar de la memoria y no lo cambia ni poniéndole F5 ni nada, solamente apagando y encendiendo la máquina. ¿Podría alguien decirme si es problema de Windows o de configuración y como arreglarlo ya que es un problema tener que estar re-arrancando el sistema?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser mala configuración de la memoria virtual
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES;308417#31"
No olvides actualizar el XP
Gracias Sabanero por tu respuestas, voy a buscar en esas secciones, quisiera agregar que incluso cuando no tengo ningún disco en la lectora, me sigue desplegando el directorio del primer disco que leyó, por eso supongo que se queda en algún lugar de la memoria. Voy a revisar tu sugerencia y a más tardar en un par de días cierro la pregunta. Gracias nuevamente.
Haz hecho las actualizaciones de services pack y las críticas.?
Realízalo y mira si se soluciona.
Ya realize las actualizaciones y el problema continua, voy a probar con otra unida y otros cables. De igual manera, agradezco tu ayuda, ha sido de gran utilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas