V.¿92?

Hola, mira en primer lugar me gustaría saber si hay otro programa que no sea el ollcal (no me funciona) para saber si tengo una llamada entrante y poder coger la llamada, me da igual que se corte internet.(O una manera de hacer que se corte si me llaman).
Tengo un modem externo Elsa microlink 56k Fun USB en su pagina no hay manera de actulizar para ke funcione en v.92, ya se que aqui en España no hay todavia v.92 ke lo permita pero bueno es por tenerlo.
Gracias por tu tiempo.
Respuesta
Acá en mi país esto se habilita del teléfono y si la persona no sabe se llama al soporte de la empresa telefónica tal ves allá es igual y el programa ese note funciona ya que es externo el modem
Intentalo de la forma que yo te digo
Suerte...