Porque mi Grabadora de Cds es muy lenta

Tengo una grabadora de CDs LG de 52x, y al parecer grabo a la perfección con el problema que es muy lenta, aproximadamente se demora 10 min en grabar un nuevo CD. No se si es la velocidad optima o hay una manera de que sea mucha más rápida.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Para que lo tomes de referencia, yo quemo con una a 12X (Plextor) y tarda 7:00minutos, me han dicho que la de 52X, tarda 2:00minutos en quemar un CD.
Depende que software este usando, y que condiciones le estés colocando (por ejemplo verificar lo copiado, simular la copia), ademas del volumen de información [la información que te pase es con 640MB]
Suerte!
XD
Bueno estoy usando el Nero Express 5.5.9.9, le quite la opción de Verificación del copiado, y confirmación de la velocidad; los CDs que uso son de 48X. Tanto para VCD, Datos y pistas demora un promedio de 10min, y con las verificación unos 15 a 20 mins.
La quemadora LG me indica que la velocidad al grabar es de 48x a 52x, pero aun así demora unos 10min. Si lo que me dices de tu quemadora, la mía debe ser mucho más rápida entonces lo cual no lo hace.
Eso si estoy quemando el CD al tope (700MB). He incluso he podido quemar un video de 90 mins.
Si el Nero es lento, que otro software me recomiendas, que sea más rapido y confiable. Donde pueda también grabar videos de 90 mins en un CD de 700 MB.
Siempre he usado el Nero, me parece que es el más confiable.
Te recomiendo, que no uses el Nero Express si no utilices el "Standar", todas esas caritas y demás imágenes lo que hacen es retardar el proceso.
Ademas el Standard, te permite jugar con los parámetros y ubicar la configuración ideal para la quemadora.
Supongo que también tardara algo de tiempo por que lo estas poniendo al tope...
Suerte!
XD

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas