Tengo..

Configurado mi cpu con el programa
beTwin( para sacar más de una pantalla y trabajarla independientemente) pregunto:
¿Cómo puedo crackear este programa?
¿Existe otro programa que haga lo mismo?
mi correo [email protected]
Respuesta
No se muy bien que función cumple ese programa, voy a informarme; para crackear programás hay que recopilar mucha información del mismo y saber muchas cosas. En todo caso te convendría buscar un algún crakeador o el programa ya crackeado. Hay muchas Web para eso y si no siempre esta el google. Mientras si me poddrías especificar un poco más del tema, sería más fácil poder ayudarte.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Puedes conseguir el cracker que tu deseas en la página www.elhacker.net, espero haberte ayudado yvenga esa calificación
Respuesta
Ahora que si pudieras enviarme una copia del betwin, tal vez pueda analizarlo y crackearlo, mi correo es [email protected]
Desgraciadamente no conozco otro programa, pero si llego a encontrar información con gusto te la envío
Respuesta
-1
Visita la siguiente página y bajate el crack:
www.astalavista.box.sk
Seguramente es un serial que tienes que incluir en el software.