Sobre Directx 9

Hola amigo te saludo muy afectuosamentey al mismo tiempo me gustaría me pudieras ayudar.
¿Dónde puedo bajar el directx 9 como archivo *.exe o similar de tal forma que si tuviera que formatear mi equipo lo tuviera guardado en un cd rom y no descargarlo de nuevo de www.microsoft.com?

1 respuesta

Respuesta
Te paso el link del archivo, listo para bajarlo, este archivo es multilanguaje:
http://download.microsoft.com/download/c/9/c/c9c8a1d4-7690-4c98-baf3-0c67e7f3751f/dx90b_redist.exe