Juegos y XP

Hola.
He instalado en mi nuevo equipo Windows XP. No se si será por esto, pero no me funcionan los juegos que tan buenos ratos me han hecho pasar, por ejemplo Need for speed: hot pursuit 2; o Wolfstein: Return to the castle.
¿Alguien me podría ayudar? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Generalmente los juegos compatibles con Windows 98/ME ya no son compatibles con Windows XP, y para que sigas jugandolos y pasando más ratos agradables tendrías que visitar los sitios web de los fabricantes de los juegos y bajar los parches adecuados para hacerlos compatibles con Windows XP
¿Si necesitas más información házmelo saber vale?
Si... Algo de eso había oído. Pero yo creo que además hay algún problema con la parte video. Tengo un juego (que ahora no recuerdo su nombre) que venía emblistado en una revista que me compre (regalado... pero pagándolo, ya sabes). En las especificaciones pone windows XP y tampoco funciona...
En fin, ¿Quién dijo que la informática fuera fácil?
Otro saludo desde España.
Si tienes windows XP lo más probable es que cuando lo instalaste Windows detectó automáticamente tu tarjeta de video y le asigno un driver genérico, posiblemente ese sea el problema.
Ve al sitio web del fabricante de tu tarjeta de video y baja el ultimo driver.
Si no funciona dame la marca y modelo exacto de tu tarjeta de video y veré si te puedo ayudar a encontrar un parche o algo :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas