Problema con ADSL y Explorer

Después de un pantallazo azul en w2000prof me decido a formatear C. Instalo w2000, los drivers oficiales de la tarjeta gráfica, Monitor, placa base y al instalar ADSL con el CD de telefónica, se hace correctamente, y solo me funciona la primera vez. Cuando reinicio me dice que si quier trabajar sin conexión porque no hay conexión disponible.
El test de control Kit me da transferencia correcta de datos, las luces roja, verde y amarilla del modem se encienden correctamente y no puedo navegar.
No es el virus W32, he pasado el antivirus y no lo ha encontrado.
Supongo que es algo configurar en el explorer. En el Internet Explorer Propiedades, conexiones, no me sale el ADSL para marcarlo como predeterminado, aunque si veo los drivers "kit ADSL USB" instalados en Adaptadores de red del Adm de dispositivos y me dice que funcionan correctamente y no presentan problemas.
He formateado ya de nuevo pertiendo de cero dos veces y me vuelve a ocurrir lo mismo.
No se que más puedo hacer.
Te agradecería tu opinión.

1 respuesta

Respuesta
1
Emm mira intenta buscar un parque por que si pasa eso cuando recién los instalas y de ahí no te funciona más entonces intenta bajar los drivers actualizados para eso en un buscador coloca el modelo del modem y listo ahhh antes de instalarlos verifica que la version de los driver sea una version posterior a las que ya tienes
Suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas