De nuevo te molesto amigo Palmito

¿Qué tal, cómo estás?, tengo una super pregunta; lo que pasa es que instalando windows XP mire en la instalación que me decía que puedo accesar a los archivos de mi PC desde cualquier otra parte del mundo, por internet. ¿Tú sabes cómo?. Si lo sabes... ¿me podrías asesorar por favor?. Muchas gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
1
Hay muchas formas de accesar a tu pc, por ej por telnet, por ftp, remotamente viendo y manejando tu pc, etc...
El mejor programa para hacer esto se llama remote administrator y lo bajas desde www.download.com
El programa es sencillo de usar.. lo tienes que instalar el la pc tuya y luego en la pc en la que vas a usar para acceder.
Cuando lo instalas en tu pc te pide una contraseña.. le pones una a tu gusto.. luego cuando quieras entrar a tu pc desde cualquier otra maquina lo único que te pide es la IP de tu maquina.. o sea la ip de conexión que tienes. La ingresar y tienes para tildar el modo de acceso que quieres. Una vez hecho esto al querer ingresar te pide el pass que le pusiste a tu pc, lo ingresar y listo!
Ahí vas a tener acceso a tu maquina.. recordá que con este prog. Podes manejar tu pc 100 % como si estuvieras frente a ella.. o sea.. vez absolutamente todo..
Cualquier duda consúltame.
Un abrazo!
Palmito.
Hola compa (así se dice por acá), la duda que me queda, es... ¿Es necesario que mi PC este encendida?, por ejemplo, me voy de vacaciones a otra ciudad, y quiero checar algo de mi compu, ¿es necesaria que este encendida?, ¿Me imagino que si verdad?. MUCHAS GRACIAS Compa Palmito. Espero tu respuesta.
Si, es necesario que este prendida, ya que de no estarlo no hay posibilidad de acceder a la información de tu rígido.
Mediante cualquier tipo de programa de acceso remoto a una pc es necesario SIEMPRE que la pc a la cual vas a entrar este encendida.
Cualquier duda avisame.
Un abrazo!
Palmito
No pues, no me queda más que darte las gracias y agradecerte infinitamente tu apoyo y ayuda incondicional. Muchas gracias! y sigue así Palmito... ERES FREGÓN.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas