Flash MX

Hola me he bajado el Flash Mx de prueba y lo he instalado. Pero he tenido que modificar la fecha y cuando lo he vuelto a utilizar me dice que se ha pasado la fecha de prueba, he vuelto a cambiar las fechas y lo he reinstalado y sigue lo mismo.
En algún sitio guardará información sobre las fechas de utilización, ¿sabes dónde para poder modificarlas o borrar el archivo?.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Bueno te explico, esas claves se encuentran en el registro de windows por lo tanto es un poco difícil encontrarlas.
Lo que puedes hacer es quitarle ese conteo y que el programa te dure ilimitadamente (que es lo que quieres hacer), bajate un crack para el programa y este borrara ese conteo y te regitrara el programa.
Visita una de las siguientes webs para bajarte el crack para flash mx.
www.astalavista.box.sk
www.cracks.am
En el campo de búsqueda colocas el nombre del programa y te bajas el crack y lo aplicas (siguiendo las instruicciones que vienen en el; que por lo general vienen en un archivo .nfo que tienes que abrir con el notepad).
Respuesta
1
Con la trial version se me hace que no hay nada que hacer, lo que tienes que hacer es bajarte la full version (de www.macromedia.com) y ponerle alguno de estos seriales:
FLW600-09531-57240-83750
FLW600-84032-42240-33333

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas