Flash MX

Hola me he bajado el Flash Mx de prueba y lo he instalado. Pero he tenido que modificar la fecha y cuando lo he vuelto a utilizar me dice que se ha pasado la fecha de prueba, he vuelto a cambiar las fechas y lo he reinstalado y sigue lo mismo.
En algún sitio guardará información sobre las fechas de utilización, ¿sabes dónde para poder modificarlas o borrar el archivo?.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Bueno te explico, esas claves se encuentran en el registro de windows por lo tanto es un poco difícil encontrarlas.
Lo que puedes hacer es quitarle ese conteo y que el programa te dure ilimitadamente (que es lo que quieres hacer), bajate un crack para el programa y este borrara ese conteo y te regitrara el programa.
Visita una de las siguientes webs para bajarte el crack para flash mx.
www.astalavista.box.sk
www.cracks.am
En el campo de búsqueda colocas el nombre del programa y te bajas el crack y lo aplicas (siguiendo las instruicciones que vienen en el; que por lo general vienen en un archivo .nfo que tienes que abrir con el notepad).
Respuesta
Con la trial version se me hace que no hay nada que hacer, lo que tienes que hacer es bajarte la full version (de www.macromedia.com) y ponerle alguno de estos seriales:
FLW600-09531-57240-83750
FLW600-84032-42240-33333