Computadora se traba

Hola alexir2 mi pregunta consiste en lo siguiente, mi computadora arranca bien aparece el logotipo de windows xp después la comprobación del disco duro, aparece la leyenda no se encontró problema alguno, inmediatamente parpadea una pantalla azul no da tiempo de leerla y se reinicia de nuevo, así sucede la he querido arrancar en modo, configuración más recuiente que funciono, modo seguro, modo con símbolo del sistema modo de depuración, se tarda mucho pero sucede lo mismo, se reinicia,
ahora te diré lo que le hice trataba de copiar un disco duro de 2.5 gb siguiendo un procedimiento sugerido en estos paneles que es el siguiente, dar doble klic en mi pc luego doble klic en disco duro luego abrir archivos de programa después mostrar ocultos luego seleccionar todos los archivos y desseleccionar el archivo de paginación después coanbie la configuración del disco durode 2.5 de esclavo a master, desinstale el dico duro de la computadora y lo sustituí por el de 2.5
reinicie la computadora y apareció el mensaje siguiente archivos incompletos o borrados favor de introducir el cd room del programa de windows xp pero lo extrabie .
Apague la computadora y desinstale el disco duro de 2.5 gb y reinstale el originalpero después de eso la computadora se comporto de la manera ya explicada puedes ayudarme por faborde antemano agradezco la atención
Respuesta
1
Haz lo siguiente, reinstala el sistema operativo, es decir una actualización, introduce elcd de windows xp arracas por allí, y usas el asistente de instalación que te sale, al momento de que te diga si quieres formatear le dices que no y tampoco vas a borrar ninguna partición. Luego este procederá a hacer una dichosa instalación que en realidad es una actualización ya que se dejo el mismo sistema de archivos.
Con este proceso no se te borraran los archivos del disco duro, lo que si creo que tendrás que hacer es reinstalar los drivers (si el no los reconoce).
La sujerenci si funciono pero no reconoce los controladores o más bien de donde los obtengo de undisket de arranque o por, por favor me puedes explicar como se procede para cargar los controladores, claro que agradezco la atención que finamente me otorgas
Ok te explico, para bajar los controladores tienes que hacerlo desde la página del fabricante de cada dispositivo, si los dispositivos como (modem, tarjeta de red. Tarjeta de video, tarjeta de sonido) vienen integrados a tu tarjeta madre, tienes que ir a la página del fabricante de tu tarjeta madre y bajarte desde allí. De todas formas fíjate si cuando comprastes la pc junto a esta venia un disco con los drivers y lo instalas.
Si te bajas los drivers de internet, tienes que fijarte que marca y que modelo son cada uno de los dispositivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas