Rimax 100

Hola expertos, he comprado cds con capacidad de 100 minutos 875 mb, marca rimax, pero mi grabadora pioneer de dvd nueva, me lo reconoce a 700 mb a pesar de que elijo en una lista la capacidad del mismo sigue siendo 700 mb, y lógicamente, me da error al grabar, ya he tirado 10 de 25, je je, ¿terminare tirándolos todos?, el programa que uso para grabar es instancd+dvd, original de la grabadora.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo conguir el nero, para mi el mejor programa de grabación, lo puedes conseguir en cualquier página de descargas, Lo primero que tienes que ver es si tu grabadora soporta tamaño extra, con el nero, vete a "grabador" en el menu y selecciona "Seleccionar grabador", selecciona el tuyo en el panel que aparece y en la información de abajo en tamaño extra tiene que poner soportado y en disc at once tiene que poner soportado o lista de posiciones, si es así puedes grabar cd's mayores. Entonces te vas a archivo y seleccionas preferencias, en características avanzadas marca "Permitir grabación disc at once" y pon 90 minutos por ejemplo, en la pestaña general pon el marcador amarillo en 80 y el rojo en 90, aplica y acepta.
Una cosa, con las versiones de nero a partir del 6 no sirven, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas