Pubs3 para xp

Hola me gustaría saber si hay alguna manera que funcione el pubs3 en windows Xp. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente el Pubs no ha sido actualizado desde hace tiempo, así que no sacaron version para XP.
El caso es que hay una opción para ejecutar un archivo con compatibilidad con win 95/98/me pero aun así no funciona por que las llamadas que hace ese programita a ciertas librerías y procedimientos ya no están en windows XP.
Solución... usa el MoreTV, que aun no siendo tan bueno como el Pubs3, esta siendo actualizado constantemente.