El arranque de mi PC es una lotería
Hola Jevi, Gracias anticipadas por leer mi mensaje. El problema que tengo es el siguiente: Al arrancar mi ordenador unas veces lo hace sin problema y otras cuando muestra el escritorio con sus iconos llega un punto en el que no continúa,(es justo cuando me muestra en la barra de estado la hora, el icono de panda, pero ya no me muestra el del mezclador de la sound blaster) se para y no me deja otra opción que resetear, lo hago y a la segunda no suele fallar.
Esta instalado todo después de formatear, y tengo los mismo programas que antes no me daban ningún problema.
¿Por qué me hace esto algunas veces? Cada día más. Ah! Hay veces que no llega a salir el escritorio y me sale una pantalla azul con Excepción grave oe... Disculpa el rollazo, Gracias
Esta instalado todo después de formatear, y tengo los mismo programas que antes no me daban ningún problema.
¿Por qué me hace esto algunas veces? Cada día más. Ah! Hay veces que no llega a salir el escritorio y me sale una pantalla azul con Excepción grave oe... Disculpa el rollazo, Gracias
1 Respuesta
Respuesta de jevi
1