Emule

Siempre que cierro mi ordenador el emule me desaparece junto con todas mis descargas etc...
¿Cómo puedo conseguir que esto no suceda?
¿A qué puede ser debido?
Respuesta
Ante todo siento no haberte contestado antes pero es que he tenido un problema con la ADSL.
No entiendo que es lo que te pasa, que es, ¿qué te desaparece la carpeta del eMule de tu disco duro? ¿O qué no te aparece lo descargado ya? ¿O qué cuando vuelves encender el equipo te desaparece toda la aplicación?
Contestame y lo miramos en un momentito, prometido.
Por si acaso pasate por la página de panda antivirus, y analízate el ordenador desde su página, porque esto huele a virus..
prueba a volver a instalarte el eMule aprovecha este link http://prdownloads.sourceforge.net/emule/eMule0.42d-Installer.exe?use_mirror=heanet
Antes de volver a instalartelo coge la carpeta de incoming y temp(si estas con alguna descarga) copialas en otro lado o renombralas para que cuando desinstales el eMule sigan ahí tus archivos, tambien lo que puedes hacer es instalar encima como si fuese una actualización no creo que pierdas los créditos y sería lo mas sencillito, luego cuando lo tengas instalado haces lo que te dice el asistente ese de mierda, y ya lo tienes funcionando.
De todas formas cuando quieras actualizar el eMule actualízalo con versiones no binarias, porque seguramente ese haya sido todo tu problema.