Desearía el nombre de algunos programas para reparar los discos fallidos de una grabadora

Hola amigo desearía saber el nombre de algunos programas y donde conseguirlos, para reparar los discos que fallan en la grabadora y poder así aprovecharlos, sabes que algunos se quedan casi completos, me han dicho que se anula la parte fallada y se puede seguir grabando en el resto.
Te agradecería me dijeras algunos programas en español para esto
Gracias monstruo
juanjo

1 respuesta

Respuesta
1
Pues cuando los discos CD-R resultan con fallos al momento de grabar lamento decirte que ya no son útiles, por lo menos para seguir grabando, pues la parte que se echa a perder es el inicio del disco, la parte más importante de esta, que se llama "PARTE DE TABLA DE CONTENIDO", es en donde (como el nombre lo indica) se guarda la guía de lo que contiene el disco grabado, cuando esta se daña pues no queda más remedio que hacer del disco un porta vasos para tus fiestas. Si estás usando los discos CD-RW entonces la cosa cambia, pues como sabrás, en estos puedes grabar y borrar aproximadamente 928 veces, así que si uno de estos falla, pues sólo basta con usar la función "borrar disco" del programa para grabar que uses y listo, quedará como nuevo para que lo vuelvas a usar.
Recuerda que si el disco que ha fallado tiene una pequeña línea al inicio del disco (de dentro hacia afuera) entonces se ha dañado la tabla de contenido, pero si el error ha sido hacia en medio o al final entonces hay posibilidad de que puedas "terminarte" el espacio, sólo dale en "CONTINUAR DISCO MULTISESIÓN" si es que usas Nero y listo.
Suerte!
Ahhhh, se me olvidaba...¿MONSTRUO?!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas