Modo de uso del Emule

Hola Sr.Yanzamael.. Disculpe que lo moleste.. Es necesito consultarle si por si acasso usted sabe como usar el Emule.. Este software sirve para poder bajar películas.. Muchas gracias
PD:yo ya lo baje e instale en mi maquina la version 0.30c.. Pero no se conecta a ningún servidor.
PD2:esta version esta instalada en una maquina que esta en un cibercafé.. ¿algún consejo para usar desde este lugar..?

1 Respuesta

Respuesta
1
No me molesta en absoluto, es por que me gusta ayudar en lo que puedo la razón por la que estoy aquí, y no soy señor, tengo 23 años, y ahora vamos a su pregunta...
Al inicio de la instalación de E-Mule trae una lista muy pequeña de servidores, pero paulatinamente se conecta, al conectarse a un servidor éste manda una lista de nuevos servidores a nuestra versión de E-Mule, es cuestión de paciencia para que encuentre un espacio en uno de los servidores y poder conectarse, tenga por seguro que lo hace, porque yo lo uso, para que sea un poco más rápido de conectar intente lo siguiente: abra E-Mule, en el menú herramientas hay una ficha que se llama "conexiones", ahí active la casilla "conectar automáticamente" o algo así dice, si no está en conexiones entonces debe estar en alguna de las otras, estop es para que al momento de abrirlo busque rápidamente el servidor y no deba de ser una búsqueda manual.
En cuanto a lo de usarlo desde un cyber, pues si no hay inconveniente de parte de quién lo administra pues que bien, porque a veces borran los archivos descargados o no permiten la conexión de programas de descarga porque les alentan la red.
Intente el consejo que le doy, configurarlo para que se conecte automáticamente y solo restaría esperar.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas