Hola amigo

Hola amigo, estoy buscando algún sotfware para poder reparar y aproivechar los cds de audio que salen fallidos de la grabadora... Tengo ya muchos y algunos con poca grabación. Me han dicho que hay algún programa que elimina la parte dañada y puedes seguir usando el resto del disco.
Si puede ser que sea en español y freeware
Gracias amigo
Juanjo

1 Respuesta

Respuesta
Existe un programa que se llama iso buster que te lee los cds y trata de recuperar lo recuperable... pero que repare el cd no se porque teóricamente en el caso de ser un cd común no puedes usarlo más de una vez la misma zona si ya lo has grabado previamente...