Grabación De CDs.

Deseo saber como puedo grabar un CD para que se pueda leer desde DOS y cualquier unidad de CD ROM lo pueda leer.El programa que estoy utilizando es NERO 5.0.4.8 .
Gracias.
Respuesta
1
Lo que tienes que hacer para que tus disco sean compatibles con cualquier unidad de CDROM es CERRAR O FINALIZAR LA SESIÓN. No la dejes abierta porque vas a tener problemas de lectura y compatibilidad con ciertas unidades de CDROM.
Agradezco mucho tu respuesta, pero la otra duda que tengo es como hacer que el D.O.ES me lea los Cds sin problemas.
Gracias de Nuevo..
Lo 1ro. Que debes hacer es que el cdrom quede instalado para DOS. El debe traer un DIskette donde trae sus controladores y el mscdex.exe para cargarlo y asignarle una letra. Sin embargo hay unidades de cd que tienen una aplicación que hace todo eso y no necesitas hacerlo manualmente.
Una vez que tengas la Unidad de CDROM funcionando bajo DOS simplemente inserta el CDROM y le pides al DOS que te muestre un directorio de la unidad de CDROM.
Recuerda que el cdrom que creaste debe tener cerrada la sesión porque sino puedes tener problemas.
Un saludo. Bye:-)
Recuerda finalizar la pregunta. Si no necesitas alguna otra aclaratoria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas