No puedo guardar programas

Recibe mi cordial saludo. No sé por qué razón el rectángulo que aparece en la parte de abajo de la ventana de una página de Internet cuando se quiere bajar un programa, ahora no aparece, lo que quiere decir que no puedo bajar ninguno.

Borré el Explorer y lo volví a instalar por si era ese el del problema, pero no: el problema ha continuado.

¿Cómo puedo reactivar el rectángulo perdido y poder bajar programas?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Prueba con el Chrome y el firefox para verificar si es un problema del navegador o de tu windows por cierto ¿qué windows usas y que service pack? ¿Qué version de navegador tienes?