Office 97

¿Cómo puedo desinstalar el office 97?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En tu escritorio doble clic sobre el iconco MI PC, después en panel de control, Agregar Quitar programas, seleccionas el programa y pulsas el botón "Agregar o Quitar" y posiblemente te pida que reinicies el equipo para terminar la desisntalacion. Suerte.
Eso ya lo he intentado pero me pide el cd para instalar, no me deja desinstalarlo, porque si introduzco el cd me lo vuelve a instalar.
Gracias
Cuando metas el cd dale a continuar, más adelante te aparecerán unas opciones, reinstalar, entre ellas, pero la que buscamos también la encontrarás, desinstalas el programa y voila.