Hola tengo un error grave en 0D

Hola tengo un error grave en 0D y un código, en win 98se, este error sale solo al conectarme en una pantalla azul y tengo que reiniciar la PC con Ctrl+Delete+Supr... Me han dicho que es un virus y me gustaría saber si puedes confirmarlo y como lo puedo sacar gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy difícil determinar la causa de las pantallas de error crítico, pues depende de muchos factores. Una solución que puedo darte, si es que crees que es un virus, (que estoy seguro que no)deberás hacer el escaneo mediante un free-scan online, una herramienta antivirus gratuita que dan algunos antivirus por internet, puedes hacerlo así: Ve a www.google.com.mx, escribe panda freescan en el campo de búsqueda, y selecciona el link que esté relacionado, normalmente es el tercero, y sigue las instrucciones del sitio.
De igual forma podría ser un programa que esté haciendo estragos en tu sistema, checa si últimamente has instalado un programa, y si está funcionando correctamente. Si sucede únicamente al conectarte al Internet, entonces puede ser una desconfiguración de los controladores del módem, o del mismo "acceso telefónico a redes", lo cual puede corregirse reinstalando Windows.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas