Sin rastro

Me gustaría que alguien me pudiera dar información sobre algún programa para borrar todo rastro de manejo de un ordenador, actualmente uso el XCLEANER pero al ser la versión gratuita no tiene hablitadas todas las funciones. Necesitaría que el programa no requiriera instalación y lo ideal sería que no necesitara reiniciar el equipo. Me conformaría con un programa que ocultara el acceso a internet. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si usas win 98 en el disco de instalación tienes una carpeta denominada powertoys (esta dentro de otra carpeta denominada tools) en la que hay una aplicación llamada tweak UI.
Con esta pequeña utilidad puedes hacer varias cosas que dentro de windows están ocultas. Entre ellas esta la función denominada "paranoic" (paranoico) que se encarga de borrar todo rastro de lo que has hecho en el ordenador: Páginas visitadas, docuemtos abiertos, nombres de usuario, cookies...
Esta aplicación se puede encontrar fácilmente en internet ya que no viene con todas las versiones de win
... es que es el que hay en mi centro de trabajo, además no tengo el disco del 2000 y no creo que si lo pido al informático me lo dé sin más. El 2000 venía de origen en el PC cuando se compró, así que igual ni el inform. tiene el disco. De todas maneras buscaré la aplicación en int´ené.
Gracias por todas las molestias que te haya podido causar.
Es posible que si que exista una version para win2000 aunque no lo se seguro. Lamento no poder ser más explicito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas