Instalación win2000

Hola tengo un problema al intentar instalar win2000(me sale una ventana y pone inaccesible_boot_device y que debo tener un virus en el sector de arranque y que no lo detecta) cuando intento instalar win xp) me sale una ventana y pone que imposible copiar el archivo ole32.dll y se cuelga la instalación) actualmente tengo instalado win98 y quiero cambiarlo por que se cuelga mucho el ordenador tiene menos de 5 meses y no se que hacer. Hace unos semanas me metieron un virus el trojan.bat.format.c y cogí y lo borre y formatee el disco duro. Volví a instalar win98 y ningún problema.El problema es siempre al intentar instalar win2000 pro, server.xp y casi siempre comienza la instalación, reinicia y al volver a arrancar y seguir con la instalación se para y pone lo que te he dicho antes...
No se que hacer. Ayudame
Muchas gracias por leer la pregunta

1 Respuesta

Respuesta
1
Vas a tener que borrar las particiones y volver a particionarlo, después formatearlo y activar la partición principal para poder trabajar sin problemas, lo haces todo con FDisk, sino vas a tener que bajarte de la página del fabricante del rígido una utilidad para poder formatear a bajo nivel, igual después de crear las particiones, conseguiste un antivirus de DOS (los diskettes de Norton son útiles) para asegurarte que el sector de arranque del disco no este roto o infectado
Si necesitas más datos me avisas, desconozco tu nivel como usuario

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas