Hola, me recomendaron utilizar adaware y desinstalé el spybot pero al iniciar windows me sale un error como que no lo encuentra ¿Cómo puedo librarme de ese mensaje de error? ¿Pueden funcionar spybot y adaware al mismo tiempo sin molestarse mutuamente? Gracias
1 Respuesta
Respuesta de nashgul
1
1
nashgul, Estudiante de Ingenieria Informatica de Gestion
Ese error es debido a que has borrado un archivo importante del SpyBot y como se ejecutaba al inicio del sistema, muestra un error. Para que no muestre más errores haz: INICIO/EJECUTAR y escribes "regedit" (sin comillas). Ahora seleccionas HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run Lo que te aparecerá ahora en la parte derecha de la ventana de "Editor de Registro" es una lista con los programas que se ejecutan al inicio del sistema. Solo tienes que buscar la que se refiere al Spybot y borrarla (pulsando la tecla SUPR o haciendo click-derecho). Cada vez que hagas limpieza con el AdAware, este encontrara el SpyBot. Para que puedan convivir los dos a la vez, cuando el Adaware te muestre la lista de archivos a borrar, solo debes deseleccionar los que pertenecen al SpyBot. También lo que puedes hacer es en opciones de escaneo (Scan now--->Customice) del AdAware puedes seleccionar todo el disco duro menos la carpeta del SpyBot. Espero haberte ayudado. No te olvides de valorar la respuesta.
He respondido a tu pregunta, así que agradecería que valorases mi respuesta, y si no te he ayudado házmelo saber.
Disculpa, te pedí una aclaración porque aunque las instrucciones que me diste son excelentes, no logro identificar en el registro cuál sería el componente de spybot que aparece. Además te preguntaba si podría estar en alguna otra carpeta que no fuera "run", hay algunas de nombre similar. Parece ser que no te llegó la solicitud de aclaración. Lo siento Un saludo
En la carpeta "run" se encuentra la lista de programas que se ejecutaran al inicio del sistema. Las demás variantes no importan. En cuanto a lo de encontrar la carpeta del Spybot en el registro... no es necesario. Cuando escaneas con el Ad-Aware, al finalizar, este te muestra una lista con los archivos a borrar. Lo único que tienes que hacer es no seleccionar los correspondientes al SpyBot (tendrá un nombre parecido).