Archivos borrados

Hola, necesito ayuda! Mi disco rígido estaba muy cargado, entonces borre algunos programas inutilizables teniendo cuidado de que no alteren el funcionamiento de mi pc, pero en algo falle ya que cada vez que se inicia Windows me aparecen leyendas que dicen que no se encuentran ni se pueden ejecutar los archivos "adinit" y "ad.exe". Quisiera saber a que archivos pertenecían para ver si aun puedo recuperarlos, o bien donde puedo conseguirlos. Lo demás funciona bien, pero temo que pase algo inesperado en algún momento si sigo sin ellos.
Mil gracias! Andy.

1 respuesta

Respuesta
No tienes ningún problema grave. Simplemente la desinstalación de un programa que desconozco cual puede ser, ha salido mal. Lo único que tienes que hacer es ir al botón inicio, Ejecutar y pones msconfig y le has a aceptar. A continuacion te saldra el control de configuracion del sistema, haz clic en la pestaña Incio y deselecciona las pestañas de estos programas con los que tienes problemas, si no se encuentra ahi si se encontrara en la pestaña llamada Win.ini, dentro de la carpeta windows, selecciona la linea donde este y borra el archivo ad.exe por ejemplo que solo quede load=
run=
Sin ninguna referencia a ese archivo, a ver si se repara así. Suerte.