Tmpgenc dvd author

Hola ruleiro mi problema es que me baje el tmpgenc dvd author en demo se como funciona pero los 30 días han pasado y todos los que me bajo los tengo que registrar y no se el numero de serie tu sabes lo que puedo hacer es decir como me lo bajo y lo puedo usar gracias

1 respuesta

Respuesta
Para registrarlo metete en astalavista. Box. Sk
y ahí coges un serial o un crack para el programa.
Si tienes alguna duda dame un toque. Y buscamos otra solución pero vamos que seguro que no lo vas a necesitar.
Hola ruleiro tu respuesta me ha servido de mucho y antes de darte la puntuación máxima te lo quería agradecer personalmente "gracias" una ultima cosa sabes que programa me hace falta para cuando meto 3 dvds en el menu principal pueda hacer que salgan las 3 caratulas con un play en cada caratula y música de fondo si te lo digo es por que lo he visto pero no conozco el que lo hizo es decir que se puede hacer de nuevo "gracias"
Bajate de nero.com el nerovision con ese programa a parte de tratar videos y grabar videos ver y tal, puedes crear índices o menús, pruébalo, sino te vale dímelo y te busco uno que sea fácil y eficaz de manejar.
Bueno ruleiro lo tengo instalado y todo ya lo he probado de momento no es lo que busco pero me gusta más que el tmpgenc dvd author como me lo he bajado en demo el tiempo limite expira el 30-6-04 he intentado buscar el numero de serie pero no lo encuentro tu sabrías como puedo quedármelo gracias
Disculpame por la tardanza, te voy a pasar un número de serie, si no te vale en tu próximo mensaje ponme tu mail y te mando un generador de claves.
1A23-0081-2030-1863-3777-8855
De momento hasta que no se cumpla el plazo no me deja meterle la clave y se cumple el 30 de este mes lo que voy hacer es votarte y si el 30 esta clave no funciona te lo calizo te lo digo y te vuelvo ha votar otra vez que te lo mereces gracias por tu ayuda "RULEIRO"
Ok como quieras, pero si quieres, si tienes ganas de hacerlo ya, coges abres el nerovisión y en el menú ayuda, te tiene que poner "Introduzca nuevo número de serie". Y ahí lo podrás hacer.
Bueno ruleiro esta hecho pero el problema ahora es que cuando intento hacer un dvd no me deja dice que se ha detectado un error y tiene que cerrarse y antes salia dvd svcd vcd pero ahora sale solo vcd y otros formatos y si esto ultimo lo eliges te dice que hay que instalar el complemento dvd-video para la reproducción mpeg-2 codificación \descodificación ¿qué hacemos? Un saludo
ruleiro todo solucionado me he bajado nerovision con el serial ya y todo comprimido en archivo rar lo tengo ya instalado y funciona gracias
Ok te iba a contestar al otro, bueno pues nada si necesitas algo más dímelo. Ya sabes donde estoy.
Si sigues interesado en conseguir el dvd author dame un toque y te lo intento conseguir.
ruleiro perdona por tardar pero lo que me hace falta es el nombre del programa que se usa para poder hacer una plantilla que cuando metas el dvd en el reproductor si el dvd lleva tres películas te salgan las portadas de las tres películas me explico alo mejor una portada te ocupa media pantalla y las otras dos para la otra mitad y en cada portada tiene la palabra play para comenzar y música de fondo gracias
Me he perdido un poco, vamos a ver, ¿tu lo que querías es poner varias películas en un dvd y que te salga un menú como el de los dvd's originales no?, bueno pues te insisto que la solución es el tmpgenc dvd author, si quieres bajate un manual de www.videomanuales.com, es muy fácil hacer un title cojonudo y además de poder separar en capítulos cada película te permite grabar desde el mismo programa la compilación que hagas.