¡Urgente! El eMule me va lento

Hola soy ruben y me gustaría porque la gente baja las películas en 2 días máximo (+ 0 -)y yo llevo 20 días bajando películas con el eMule, y va super lento. Casi siempre va a 2.0 kb y 4.0 kb pero hablo con mis amigos y dicen que a ellos les va a 10.0 kb y cuando le da por ahí les va a 20.0 kb (o como se escriba eso)... Si alguien sabe como hacer que el eMule baje más rapido por favor contesten.. La version del eMule que tengo es 0.42g

1 Respuesta

Respuesta
1
Sin duda el emule tiene sus "trucos" pero sobre todo y aparte de tu tipo de conexión o configuración del programa y basándonos en la configuración original del programa, podemos decirte que este programa se basa en ciertas "preferencias". Es decir, bajará más y más rápido quien más haya compartido y más haya estado conectado y por tanto en cola de espera, y esto son cosas que están registradas en la carpeta Config dentro de la carpeta emule. Por lo tanto pide a quien tu sepas que comparte mucho y esta mucho tiempo con la mula puesta que te pase esa carpeta (Config)y colocala en lugar de la tuya, verás como se te carga el archivos de clientes y de preferencias y bajas mucho más rápido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas