No encuentro la aplicación

Hola, tengo un amigo que me dejó unos archivos que según el eran muy interesantes. Los almacené en el HD y un buen día quise visionar su contenido. El problema es que son archivos con extensión "LIT" y según el son textos, pero no encuentro la manera de poder visionarlos. A mi amigo por motivo de trabajo lo trasladaron a otra provincia y hace más de 3 meses que no he podido contactar con el, sino le hubiese preguntado a el mismo que apllicación o programa es necesario para poder ver los archivos.
Si alguien fuese tan amable de decirme con que abrirlos, probré con Acrobat Reader y eBook Reader, pero no pude.
Gracias y perdonen las molestias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Son libros electrónicos que se abren en MS Reader.
Hola. Gracias. Muy efectivo y funcional el programilla, no lo había probado, había utilizado alguna vez el eBook Reader de Adobe que es bastante majo también. Lo que ya puestos megustria "oir" el texto en castellano y no con acento "inglés".
He intentado localizar el archivo, que según el programa esta en castellano del "Reader Text-to-Speech Package", pero no hay manera de localizarlo, siempre voy a parar a la misma página (http://www.microsoft.com/reader/developers/downloads/tts.asp, donde sale en inglés, alemán y francés.
¿Sabría decirme donde localizarlo en castellano y como instalarlo?
Gracias de nuevo y vuelve a perdonar mi torpeza...
Pues muchas gracias por todo, si no le importa, colgare esta segunda pregunta en el tablón público, y muchas gracias por todo.
Lo siento pero he estado buscando y me quedo donde tu, intenta por emule posiblemente este, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas