Nero y Captura de video

Hola, y te agradezco la atención. Tengo 2 problemas:
1.- Nero no me reconoce los discos de 90. He tocado en preferencias y he aumentado lo de los minutos pero nada. Tengo Nero 6.3. La grabadora es Sony del año pasado.
2.- He puesto un tarjeta firewire conecto la cámara DV y lo reconoce todo correcto, pero cuando la doy a capturar video me captura un fotograma solo (con Studio 9 y Nero). Acabo de ponerle un barracuda de 160 G pero lo tengo de esclavo hasta que vacíe el de 30 G de principal, y solo coge como si fuera una foto.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando abras el nero vas a "archivo" "preferencias" pestaña "general" y en "barra de estado" pones:
1-Marcador amarillo:84 0 0
2-Marcador rojo:90 0 0
Luego ala pestaña "características avanzadas" y marcas la casilla "permitir grabación Disc-at-once de tamaño extra" y en longitud máxima de cd pones 92min 0seg 0frm y le das a aplicar y aceptar.
Una vez buscas el archivo o imagen a grabar y le das a "grabar" acuérdate de poner "disc-at-once" en la casilla "método de grabación" .
En cuanto al segundo problema creo que entiendes tu más que yo sobre el tema así que no puedo ayudarte, ya lo siento.