Reparar archivos dañados

Hola experto por favor ayudame con este gran problema, lo que pasa es que de un día para otro alguien borro algunos archivos míos algunos eran archivos de word,excel,block de notas,imágenes,etc muchas cosas valiosas mías, bueno trate de recuperarlos con muchos programas pero logre a encontrarlos pero no con el mismo nombre si no con otro y antes del nombre de cada archivo siempre hay un $.

lo que pasa es que no puedo abrir ningún archivo todos están dañados, todos, por favor dime como hago ahora para repararlos 

gracias y saludos

espero su respuesta..

1 Respuesta

Respuesta
1

El programa que mas te recomiendo es Recuva, si ya has probado ese perfecto.

Pero la mala noticia es que si esos archivos no se pueden recuperar bien, son irrecuperables.

amigo te entiendo peor mira, yo tengo mis archivos pero están dañados, pero los tengohabrá una manera de ver el contenido...
por ejemplo tengo un archivo .pdf y cuando lo abro con el block de notas me sale solo la ruta donde antes estaba el archivo.
entonces abra una forma de buscar e extraer todo el contnenido del archivo para despuéssolo copiarlo y guardarlo en un nuevo archivo... en pocas palabras rescatar el contenido, no se de alguna otra forma tal vez lo haga por favor ayudame si.
saludos

Es que los archivos si no funcionan, significan que no están enteros, un archivo según lo que ocupe, se guarda en varias partes del disco duro a la vez, así que si el programa de recuperación solo a cogido una parte es irrecuperable. Lo siento mas no se puede hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas