Funcionamiento del emule

Buenas

Acabo de instalar el Emule, y no me funciona. He intentado buscar alguna película

y no me aparece nada. Soy nuevo en esto y no tengo ni idea de como va. Que puedo

hacer?

Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Puede que lo tengas bloqueado en el cortafuegos (firewall) del PC o del router, para que funcione bien tienes que abrir los puertos del router, tienes manuales para hacerlo en la ayuda de la pagina oficial del emule.

También tienes que conectarte a los servidores del emule a veces no lo hace de forma automática y lo tienes que hacer manualmente

Le he dado a las pestaña de servidores, y me aparecen tres como hago para

seleccionar uno de ellos?? porque he probado y nada

gracias

En la lista de servidores te deberían de aparecer como mínimo 15 o 20 ya que muchos de ellos suelen dejar de funcionar al poco tiempo de ponerse en marcha, desinstala el emule y bajate el programa CCLEANER para hacer una limpieza de los archivos basura y los errores en el registro de windows, luego vete a la pagina oficial del emule:

http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17

En la que te puedes bajar la ultima version con la lista de servidores actualizada y en ayuda te dicen como abrir los puertos de tu router, si no abres los puertos, el mismo router te hace de cortafuegos e ira mucho mas lento o directamente no funciona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas