Varias direcciones

Hola
Lo primero que no creo que supere tus conozcimientos.soy algo nuevo y no se si mi pregunta sera para ti algo estúpida. Tengo que poner un usuario varias direcciones de correo, cuando entro en el servidor, edito un usuario, dentro de la pestaña correo, en el campo " dirección en internet " le añado otra aparte de la que tiene, y me da un error " invalid or missing Domain ", he separado las direcciones con ; :, . ¿espacios y nada.QUE estoy haciendo mal?
Respuesta
1
¿En qué programa estás haciendo esto?
lotus domino 6
¿Y no te deja agregar varias direcciones cuando intentas agregar un nuevo contacto a tu libreta de direcciones?
Porque la verdad es que no tengo Lotus Notes 6, pero en la versión 5 si te permite agregar varias direcciones de correo, simplemente separándolas con un punto y coma.
Revisa cual es la mejor opción para tener tus contactos, quizás los estás agregando donde no es.
No digo mi libreta de direcciones,
En lotus domino. Tengo a un usuario que le tienen que atakar vvarias direcciones,
Cuando le añado más direcciones al mismo usuario, ej [email protected];[email protected]
Me da el siguiente error.
invalid or missing Domain
como lo puedo hacer?
Ahhh, es cuando estás creando un usuario para Notes.
Tengo entendido que este campo sólo te admitirá una dirección de correo.
En este caso, si se pueden colocas más direcciones, entonces si superas mis conocimientos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas