P2p shareaza

Hola.
Ya escuche varios comentarios sobre el kazza, por eso decidí cambiarlo por el shareaza. Pero no puedo bajar ningún archivo, no empieza nunca a descargar nunca.(Anteriormente me había pasado lo mismo con el emule por eso lo cambie por este). Quizás este mal configurado, mi conexión es adsl de 256.
mi pc:Pentium 4 -2.8.
Espero que me puedas ayudar desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo fui usuario del kazaa, realmente de los programas p2p, es el que mejor trabaja y el "más facilito", nada más que tiene ciertos detalles: 1.- algunos archivos se bajan incompletos. 2.- Algunos archivos traen virus ocultos. 3.- La mayoría de los archivos que bajas de aquí, traen programas espías. 4.- Si buscas la discografía de algún artista, lo más probable es que no la encuentres. Bueno, si después de todos estos "detalles" decides continuar con la activación del kazaa, no hay problema, voy a tratar de ayudarte en lo que pueda (yo te comento que soy usuario del emule y he trabajado con éste sin mayores problemas). Ok. Pero vamos adelante con el kazaa: en primer lugar, necesitas ver si tienes instalado algún programa firewall (o cortafuegos, como también se le conoce), si es así, necesitas checar que puerto te ocupa el kazaa y darlos de alta en este programa (firewall), en segundo lugar, te recomiendo que utilices la version lite del kazaa, ya que esta es la version más amigable en cuanto a programas (firewall) que se manejan en los ordenadores (pc´s. En tercer lugar, cuando estás instalando el kazaa, como es una instalación "en linea", ésta misma se hace en tiempo real con el programa, checa por favor si en algunos de los pasos que te va indicando el programa, se te "traba" la pc, o se alentá mucho el sistema, por el tipo de conexión que tienes, me atrevo a asegurarte que no debes de tener problemas. Por lo que toca a la parte de la configuración, el mismo kazaa, te va configurando el programa para que trabaje acorde a los parámetros internos de tu pc.
Ojalá y con esto, puedas darle solución a tu problema, pero si no, no dudes en mandarme otro mail para ver en que paso te está dando problemas. Suerte con el kazaa.