Hola, he bajado un concierto de oasis y un programa llamado archicad 8.1 y no baja del todo. ¿Puedo hacer algo al menos con el concierto para verlo asta donde se a bajado? ¿Y qué hago con el programa? Bueno chao :=)
1 Respuesta
Respuesta de rafael682004
1
1
rafael682004, Hola: ojalá y pueda ayudarte en tu problema, mira eso de la id...
Te he mandado 2 mails, pero parece que no te ha llegado ninguno de ellos, porque aquí no me aparecen como recibidos, pero en fin trataré de explicarlo de nuevo, bueno, empezamos con el archivo del concierto: mira si ya lo tienes en tu pc, identifica por favor la extensión del archivo, si es .avi, .mpeg, .mpg, etc. lo podrás visualizar con el windows media player o con el real player. Si tiene la ext. .zip con el winzip. Ext. .zip, .ace, .rar, etc. con el winrar. Ahora, si no lo tienes bajado todavía, que esté en el emule, lo puedes previsualizar, le das click al archivo que quieres y luego dale click derecho, te presentará varias opciones, de las cuales te describo las siguientes: abrir, previsualizar, información, mostrar comentarios, etc. le das en previsualizar, esta opción tardará un poquito en ejecutarse, no te desesperes. En todo caso, que tu archivo no se esté descargando, puede deberse a varios factores: 1.- si tienes modem tradicional, es "normal" (por así decirlo) que se tarde más tiempo en descargar archivos. 2.-Con la linea de banda ancha se supone que se tarda menos en descargar un archivo, pero 3.- Si tu archivo lo estas descargando de una sola fuente, es probable que el usuario que tenga este archivo, no esté conectado a la red emule, por lo tanto tu o tus archivo (s) no se van a descargar. Por lo tanto, te recomiendo que decargues archivos que contengan más de una fuente, para que tus descargas sean más rápidas y continuas. Ahora, viendo el caso del otro archivo que mencionas, (archicad) me supongo que es un complemento del programa autocad (digo me supongo porque este si no lo he manejado)Dicho programa, lo utilizan principalmente estudiantes de dibujo e ingenieros civiles, es una herramienta que les ayuda mucho en la elaboración de planos o algo parecido. Bueno, ojalá y te sirvan de algo los "tips" que aquí te pongo, si tienes alguna otra duda, mandame un mail y veremos que podemos hacer para ayudarte. Por lo pronto.
Perdona, el concierto es mpg y no es que me tarde el bajar, es que no se consiguen todas las partes.En los comentarios lo dicen. Dicen: Mierda, ¿no esta entero/ y los 18.25 mb que faltan?.-Bueno como puedes ver no es que me valla lento.yo ya se lo de previsualizar pero solo previsualisa 1 minuto y medio normalmente. Bueno gracias de todas formas.
Ok. De todas formas, dejalo bajando, porque a veces, hay usuarios mal intencionados que no quieren que se baje nada de la red, lo que yo te recomiendo es que hagas otra búsqueda de ese video y descargues los que tengan más de una fuente. Suerte con tu búsqueda y recibe un saludo.
¿Ya solucionaste tu problema? ¿Qué pasa? Escríbeme por favor, ya que no he recibido respuesta, a ver si te fue útil mi ayuda o no.
Ok. Entonces trata de buscarlos de nueva cuenta, y escoge los que tengan más fuentes, esto es para que puedas tu en determinado momento, no depender de un solo usuario. Suerte con tus descargas. p.d. Si consideras que se han resuelto tus dudas, te agradeceré que cierres la pregunta y califiques según como consideres que fue mi ayuda, si no, dime que otras dudas tienes, hasta pronto.